lunes, mayo 15, 2006

 

De atrás

Habían sido varias semanas de bipolaridad.... risotadas histriónicas hacían de aperitivo al reclamo absurdo; La aceituna del cóctel era un motivo ridículo... el olvido trivial, la palabra mal dicha, una opinión sobre cualquier cosa...
Se desataba entonces la furia y mordía mi cuello hasta arrancarme la piel y, por la herida, se me escapaba la paz, la voluntad y los bonitos recuerdos... pero nunca... nunca el amor.
- ¿Estará sola de verdad? ...¿Habrá más chela?...

Comments:
Seguir amando a una persona bipolar es una tarea difícil, casi diría titánica.
 
la enfermedad del milenio la bipolaridad todos la tenemosssssssss
suerteeeee
 
la bipolaridad..q susto eso, pero quien no se ha sentido asi alguna vez?
 
ay hace tiempo que no pasaba por aqui!

todos son bipolares ahora, o al menos la mayoria dice serlo

besos
 
y que mas da?
 
Y QUE MAS HA PASADO?? YA QUIERO SABER..DONDE ESTÁ.. LA ENCONTRARÁS?
saludos ::catared::
 
mmm... quiero pensar que está tan sólo de moda. Bipolarmente me voy a trabajar de nuevo, un micrófono me espera y las almas de afuera confían en que mi ciclotímia logre curar sus heridas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?