domingo, diciembre 11, 2005

 

Caro el beso...

Después de besarla dulcemente, con suavidad y cariño, me sentí aliviado. No quería ir a esa fiesta, sentía que no tenía mucho que hacer ahí. A los quince, sin una mujer en la mira, sin amigos que asistan y con una personalidad enfermantemente retraída lo que menos se desea es llegar a un cumpleaños masivo, lleno de caras nuevas. La conocía hace poco, para variar no tenía idea que yo le gustaba... la saqué a bailar porque era agradable, buena compañía y necesitaba justificar mi presencia en ese lugar desconocido, fijar la mirada en una cara amable, que supiera mi nombre y calmara mi pánico. Algunos clásico de principios de los noventa, algún lento afrodisiaco, lo típico... nuestros labios se unieron y supe que llegar a esa casa enorme en San Carlos de Apoquindo había valido la pena. Aires de macho llenaron mis pulmones y caí en la adolescente actitud de cazador con su presa en la mano, todo un conquistador. Era (es) atractiva, bien producida, inteligente, de mirada franca y conversación llevadera... no pensemos en amor...La noche estaba salvada y la timidez daba un paso atrás ¡Un éxito!, Algo que contar el lunes en la primera hora....
Luego de un rato, un buen rato y muchos besos, donde no hubo palabras, solo un abrazo largo, me tomó la mano y me llevó al jardín, allí había un grupo grande de gente....
Oigan amigos - dijo sin soltar mi mano - les presento a mi pololo.
¡¡¡¡What!!! ¿Escuché mal???? , dijo mi pololo....
Cazador cazado.... el resto de la historia gira en torno a buscar la manera de... deshacer la historia.

Comments:
uhm.. me paso una vez *-)

fue como... uhm...aperrar...
y dure 3 semanas con la mina...

:S

no se en que pensaba!

FDdS.
 
pobrecita... no la hagas mucho sufrir. en que andara pensando la pajara esa???
 
Y los recuerdos que simulan inocencia, y lo dulce que finalmente pasa a ser agrio. Nada de dudas o malas decisiones en esta ficción-realidad que atrapa sin siquiera darnos cuenta. O sí, pero fingimos prolongar el misterio un poquito más.

La srta. Moro volvió. Vio usted?
un beso
 
JAJA! Master! si hubieras terminado la historia con un final de escena de sexo, y una mujer saliendo de la ventana fumando un cigarro con un hombre detrás; casi hubiera imaginado que el director del "chacotero sentimental" te robó la idea...

Buena, yo estoy más verde que todos ustedes y sé de lo que hablas, esa edad la pasé hace no muchos años, y valla, casi me vi retratado ahí, me gustó el final, muy plenuliano!

bueno, hasta la próxima!

KAST. (con internet otra vez =)
 
HOLA... llegue a este blog por casualidad... sta rebueno... io tambien escribo historias en donde expreso todo lo que siento y las tuyas estan bknes... no tengo nada mas q decir y spero q visites mi blog....

http://www.ttink.blogspot.com

bueno xauzzz!!!!

-------camila-------
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?