miércoles, noviembre 23, 2005

 

Primo volador

Las horas se consumen convirtiéndose en pasado, he descubierto que no es uno... son varios los zancudos que me visitan y es más, entre ellos hay quienes se disfrazan. Es increible el poder de adaptación de estos insectos, su evolución ha sido tal que sin duda están en condiciones de superar al humano en el momento menos esperado. No sé bien por qué no han conquistado aún el Universo; Quizás tienen algún problema de autoestima historica y geneticamente arraigado que les impide dar el paso final. Tal vez prefieren mantenernos vivos, cansados, obesos y atontados para mantener una buena fuente alimenticia... o quizás simplemente aún no ha llegado el momento.
Ayer tarde entró en mi cómoda pieza un zancudo inmenso, disfrazado magistralmente. Dijo ser mi primo... le seguí el juego, habló estupideces durante largo rato, preguntando por mi salud, que si me gustaba la comida, que si me trataban bien... me dió noticias sobre mi madre.... ( maldito insecto valiéndose de mamá para engañarme). Llegó e minuto del silencio... me quedé mirando su cara, atravesada por una sonrisa....¿o era un corte en su máscara?....que disfraz tan bien logrado. Busqué el bulto de las alas por sobre su hombro pero la camisa se veía perfectamente plana.... genial. De un instante a otro sacó de su mochila unos papeles y puso en mi mano, que apenas sobresale por debajo de los lazos, un lápiz. Necesito que firmes acá primo - me dijo - con la misma sonrisa amable.
El zancudo intentó picarme...

Comments:
El viejo proverbio ese dice "no cries cuervos, pues te sacarán los ojos", y bueno, creo que el proverbio al igual que tus sancudos, puede ser absolutamente... qué palabra usaste? ... adaptable?

saludos!

kast 05.
 
odio los zancudos... es que para ellos yo soy un banquete.je.
 
Hola!

que mal esto de los zancudos... sobre todo si eres alergico a esta clase de bichos-animalejos como yo

saludos!!
 
Wow, venir a pasear por aca, nunca es malo..... 'problema de autoestima histórica', genial!.

a veces es bueno echarse de esos spray espanta bichos, puede favorecer en algo... te lo dice una que no tiene solo primos voladores ;)
 
vivan los zancudos que nos sacan la sangre que nos sobra del cuerpo....
 
Los zancudos están por todos lados, no sacamos nada con matar un par antes de irnos a dormir, siempre quedará otro dispuesto a picarnos...

PD: amigo de los subterros? capaz que nos conozcamos en persona..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?