miércoles, noviembre 09, 2005

 

Doc volador

Enfermeros malditos que apretan esta camisa como si fuera la cincha de una montura. Estoy sudando, me pica el ombligo y ahora, para colmo de males, se ha metido de nuevo un zancudo en la habitación; Uno de esos pequeños, que vienen a zumbar junto al oído para ver si estoy despierto...y aguardan mi inmobilidad para atacar con su turbia trompa la piel de mi frente, oreja, dedos y brazos. Llevo un par de horas ecapando, sin lograr dormir, he saltado de un lado a otro, trate de patearlo, de escupirle y hasta atraparlo entre mis dientes para triturarlo sin piedad. Pero el insecto se ríe de mi, desafía drante algunos minutos a la ampolleta y luego ataca otra vez.... ese zumbido es una tortura china, peor que esta camisa, peor que los enfermeros, peor incluso que los informes que logro leer a hurtadillas mientras me examinan... Esas planillas frías que hablan de mi corpontamiento errático, de los saltos y escupitajos que lanzo durante las noches, las palabrotas y juramentos que dirijo a seres inexistentes.
Estoy por creer que el zancudo que me visita es siempre el mismo, como el obeso que busca siempre la misma comida chatarra... quizás sea mejor dejar que se alimente de mi y aceptarlo como la única compañía regular que he tenido desde hace mucho... aún siendo un despreciable chupasangre y pésimo compañero de celda...
Lo voy a llamar "Doc".

Comments:
Buenísimo!

Por ahi tuve un paciente que creía que había una mosca con una cámara que lo filmaba mientras estaba en su intimidad..

Saludos
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
JAJAJA! aun no paro de reirme!
(zancudo y la con...!!) éste estilo de locura creo que te llegó para quedarse.

Te queda muy bien eh!? me gustó eso de las "maldiciones y juramentos a seres inexistentes"... mmm, los inútiles doctores que sólo ven lo que quieren ver y no lo que tienen que ver. (no son todos, sólo son los "inútiles"...), creo que se adapta para ser una buena crítica (algo disfrazada) a nuestros "geniales" jueces de justicia, que siempre se las arreglan para favorecer al desgraciador, y no al desgraciado.

en fin, sea lo que sea, está muy bueno! me reí demasiado, recordé a un zancudo maldito que me molestó "el verano pasado" por las noches, entraba a mi pieza y su maldito zumbido acosaba mis sueños, hasta que una noche decidido me levanté y lo destruí, su sangre (es decir mi sangre) quedó como escarmiento para nuevos intrusos esparcida juntos a sus víceras en una esquina de mi pared... no resultó muy bien... a las dos noches volvió de la muerte para seguirme acosando...

saludos!

kast 05. (ahora si...)
 
Vaya, Plenu! Ya te tocaba escribir.
Y bueno, que el personaje no venga a Chiapas, Mexico, en la temporada de cosecha del cafe. Ahi los mosquitos son voraces, y de tanto que te pican, comienzas, igualmente, a pensar que son los mismos cada noche.
Un abrazo!
 
¿qué era eso del mr blogger o mrs blogger? a la vic. moon en el blog le vi un "miss bloggita 2005", pensé ke eran juegos de "ellos", pero veo ahora algo akí... aah! siempre ando perdido... desenchufado de todo, en fin.

Espero que donde estés, estés bien.
que sea meritorio estar donde ahora estás, (y que el sueldo sea decente)...

Volví a leer el post y me reí otra vez, muy buen sentido del humor.

saludos!

kast 05.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?