lunes, octubre 24, 2005

 

"Niu luc"

Decidí darle color a las palabras y acolchar las murallas del sitio. Si, los textos han adquirido un color sanguinolento, no por algún impulso morboso, se trata de la vida que hay en cada unión de letras, la savia que conduce la vida y que mantiene latentes las historias, diálogos, pensamiento e ilustres comentarios, siempre bienvenidos. Títulos y links son desde hoy azules, intentando buscar la sobria y esquiva sabiduría que muchos quisieramos alcanzar antes de irnos al cielo... azul por demás.
El acolchado obedece a dos razones; La primera y más importante es ofrecer a usted, ilustre visita, lector incondicional y/o pasajero, la posibilidad de sentirse cómodo, mullido, tibio y descansado durante su estadía en esta, mi casa. La segunda es la necesidad de contener los arrebatos de locura que algunos de los textos aquí presentes han denotado, definitivamente y por una cuestión de supervivencia este lugar se ha convertido en una cómoda habitación de manicomio, donde podré darme contra las murallas sin dañar mi ya maltrecha humanidad a manos de un intelecto desquiciado que viaja entre el humor negro y las lágrimas enamoradas.
Justifico de esta manera el nuevo título de este blog, que es el de siempre, con el mismo Plenu, que intenta dar un pasito hacia la consolidación, de cabeza contra el muro en "La cómoda pieza del loco".

Comments:
Justito lo que acaban de mandar poner en mi cuarto... Venia con un sweater con las mangas muy largas , de algodon... Son tan largas que los hombres de blanco las amarran para que no tropiece , por eso tengo que escribir con la nariz...
 
Plenu! Lo que necesitaba!! jajajaja
Felicidades por el nuevo look!
Muy bueno.
 
ouch, tendre que cambiar su nombre tb en mi link... a parte de eso, le quedo re lindo, se ve más moderno, linda refracción de su casita, un niu luc no le viene mal a nadie y sobre todo cuando queda lindo!
 
Me parece de muy buen gusto el nuevo rostro de tu blog .

Saludos!!
 
Muchas felicidades por la nueva imagen de la casa (como tu le llamas constantemente), quedo muy acogerdora.
Hola otra vez Plenu!
 
si, a todos nos viene bien cambiar algo de vez en cuando, la otra vez yo le cambién el look a mi "chalet", claro que no le hice nada en html, ni me cansé buscando, cortanto o copiando, simplemente... cambié la plantilla jajaja.

espero que la revonación de casa, haga una renovación también a tus ideas.

bien, supongo que entre locos nos entendemos, hasta la vista!
 
ohhhhh esta preciosa te felicito me encantaria saber como se hacen estas cosas... el nuevo nombre, la nueva casa. todo es TOP. te pasaste mucha suerte!!!!!
 
Hola!!

quedo lindo... ahora tendre q cambiar el link... no importa

debo admitir algo, no recuerdo como era el otro template =0

saludos!
 
Pablo Neruda escribía con lápiz verde, porque era el color de la esperanza. Pero a mi siempre me ha gustado el azul.
Un abrazo y felicidades por la casa nueva!!
karen
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?