martes, octubre 11, 2005

 

Menú de la semana.

Lunes.
Tengo conocimientos en el área de comunicaciones, publicidad y promociones, soy responsable, serio, creativo y con una fuerte orientación al trabajo en equipo. Poseo experiencia en redacción, conceptualización y supervisión de imagen corporativa....

.... Lo siento, buscamos a alguien con un perfil más comercial.

Martes.
Tengo además conocimientos en el área comercial, experiencia en asistencia ejecutiva, venta de tangibles, atención de clientes y...

... ¿Sabe?, lo que pasa es que sus test psicológico denota ausencia de proactividad...

Miércoles.
...Si, además de lo anterior poseo conocimientos básicos de gráfica computacional, si bien no soy Diseñador.... soy Publi.....

... Ah, es que necesitamos alguien que se maneje perfecto en eso.... y que sea bilingue.

Jueves.
Por eso me interesa estar aquí, hacer carrera y aportar con...

...Ya... te llamamos.

Viernes.
Si bien soy Publicista, el rubro automotriz me interesa y tengo muchas ganas de trabajar. Estoy seguro que puedo obtener un buen resultado de ventas...

...¿Conoces sobre gestión de créditos?...

Sábado.
...¿Qué cresta hago?

Domingo.
...Buenos días.... voy a comprar el diario y a la vuelta preparo el desayuno... y la paciencia y el discurso y las ganas y la cara y el decimo tercer formato de curriculum y ...¿Quedan estampillas? ¿Y sobre americano?..... ¡`Ta se acabó la tinta!.....






Comments:
Quien organiza estos menus ?? espero que la proxima semana sea mejor.

hay q despedir al encargado, ja.

me gustó.
 
genialisimo sr.
lo triste es que aquello no sea una ficción.

Saludos.-
 
JAJAJA! UNA REALIDAD A LA KE ESTOY PRÓXIMO A ENTRAR! AUN NO ME IDENTIFICO KON ELLA, PERO CUANTO DE ELLA RECONOZCO!

PACIENCIA...

LO BUENO QUERIDO AMIGO ES KE SE LO TOMA CON CIERTO HUMOR QUE BIEN PUEDE SER LLAMADO "MÉTODO" POR SU FORMA DE NARRARLO, ESPERO KE ALGUIEN LE DE UN POKO DE ACCIÓN AL ENCARGADO....

TEN PAZ! Y TRABAJO!

KAST..."si; cuesta trabajo encontrar una carrera, pero lo realmente complejo es encontrar una que te lo siga dando"... deciciones!! jajaja...
 
Siento mucho que el menu haya estado tan desabrido.
Seguro que pronto encontraras algo en donde tu perfil se ajuste a la medida.
Mucho animo, que desde aca te mando las mejores vibras.
Abrazos, amigo Plenu.
 
pucha que penita. ojala puedas encontrar algo a tu medida y que no te jodan mas pues...
saludos...
 
Un saludo con deseos incrustados,
con mis mejores anhelos para ti,
de alcanzar el lunes y la tinta.

Claudia
 
“Calzadme lentamente que tengo prisa,” decía Napoleón. En otras palabras, Plenu, paciencia, que ya te llegará el trabajo indicado (que se apure, por cierto).
 
tienes mucha razón, ahora que egresé, la vida laboral se ve súper difícl y mal pagada, el ser profesional universitario ya no implica status económico y laboral.
suerte!!
 
ASI!
ELIGIENDO, POR AMBAS PARTES,
VA CRECIENDO EL PARO.

TANTO ESTUDIAR! Y LUEGO...

Tienes un humor algo dificil de entender, pero muy agudo y personal.

De nuevo me visitaste.
Gracias Plenu.

Tu comentario es muy acertado
¡Ojala lo pudiera poner en practica!

Un beso.
Enry.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?