jueves, septiembre 01, 2005

 

Volver a los 17... hoy.

¿Aló?, ¿Cómo estás?
-
Si... soy yo.
-
Bien, muy bien, pero ... ¿Cómo me reconociste?, harto tiempo ha pasado.
-
Si pues, años... quince.... más.
-
Espera.... no hables.
-
Es que no me haría bien saber más. Llamé para decir que me acordé de ti, como otras tantas veces, que te he leído, escuchado y hablado nuevamente. Volví esta tarde a ser adolescente, casi un niño como entonces y el viejo nudo que cierra mi garganta está de visita. No tengo otro motivo para hablar hoy, que el pánico de saber que, muy probablemente, nunca te vuelva a ver. Siempre he querido saber cómo eres de mujer, de madre, de grande. Qué frases, gestos y timbres conservas... mas... ¿Para qué?
-
Por favor... no digas nada.
-
Sé que te interesa, soy felíz, muy felíz y de seguro es en parte gracias a tus oraciones y a más de algún detalle contigo aprendido. Porque debes saber y desde hace mucho, que si bien no eres mi nacer ni mi renacer, eres mi autora. Que si bien agradezco lo que me ha pasado hasta hoy, hubo días de profundo arrepentimiento, que tu sonrisa fué un ícono, que tus quince años fueron tan bellos como las más bellas primaveras que he visto. El amor que siento hoy nació y se estrenó ante los ojos tuyos y eres en mi uno de los más grandes recuerdos... eres, existes.
-
Una cosa más... no ando de psicópata por la vida... Soy un hombre profundamente enamorado que está construyendo una historia hermosa, con su mujer, con el hijo que viene... con el sueño de un futuro y un pasado lindo como fué lo nuestro. No estoy dando crédito a nuestras palabras, a todo lo que el corazón dijo entre lágrimas y besos frescos de jovencitos inquietos, simplemente te estoy dando el lugar que corresponde, así como otros quieren olvidar amores malos, voy poner el nuestro como una lámpara más...esa junto a la que aprendí a leer.
-
Debo colgar, es tarde... gracias, muchas gracias.

Comments:
Yo una vez intenté hacer lo mismo que tú. Bueno, no fue igual, pero estaba eso de contactarse con un amor del pasado. Lo que yo quería era pedirle que perdonara lo que había que perdonar.

La idea era que liberara ese malestar que permanecía en el tiempo. No resultó. Hoy todavía la recuerdo como la mujer que cambió mis días.
 
Gracias por la visita y el comentario a mi blog. Ya quedó atrás el lunes por suerte.

Creo que mi depre estaba muy relacionada con lo que trata tu post, esa mala costumbre mía de bajonearme recordando cosas que no resultaron como me hubiese gustado. Aunque estoy tratando de cambiar el switch para evitar que me pase.

Muchos saludos para ti, y estoy leyéndote.
 
siempre es importante cuando aprendiste de alguien de tu pasado

plenu, perdoname x no haberme aparecido en unos dias pero andaba con fiaca de blogs

jojo

pero prometo regresar mas seguido a decirte q postees jajaja
 
mmm.... cerrando círculos, matando fantasmas?
Terapia necesaria, si todos pudiésemos enfrentar nuestras debilidades, miedos, historias inconclusas.......
saludos
 
Plenu querido:

Tus relatos llenan de opciones literarias muchos de mis saltos mentales, siempre alabare que es lineas al parecer cotidianas cierres ideas precisas.

Te dejo un fuerte abrazo e inicio mi semana contenta de leerte (¡Al fin!).

Claudia
 
anda plenuuu posteaaa
 
¿Si es feliz, por qué llama a la ex? ¿Se habrá cerrado bien esa etapa? Qué ganas de saber más, pero sin que mate la magia del relato.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?