lunes, agosto 08, 2005

 

Viaje

Me llamaron por la mañana... falleció a eso de las siete. Anoche, justo anoche estuvimos hablando de él. Su vida de brisca y fiestas, popularidad hecha a fuerza de asados, tertulias de campo, buen humor y una de las mejores cuecas jamás bailada. No sentí pena, diálisis diaria, ceguera y pobreza no es vida para nadie.... (¿Diré lo mismo en mi lecho de muerte?). Su viuda seguramente rejuvenecerá, siempre ocurre con las viudas.
Mañana temprano viajaremos a despedir al hombre. Hacia el sur el tiempo se irá nublando junto con el ánimo. La lluvia va a comenzar en el cielo.... a las tres continuará desde los ojos para terminar volviéndo a la tierra de la que emergió... igual que él.
Antes anuncié vida.... hoy seguramente alguien nació. Es curioso pensar en el peligro mortal que encierra perder el equilibrio, cuando para mantenerlo... también alguien debe morir.

Comments:
La vida va, la vida viene. Y nuestra cultura nos hace sufrirla tanto, tanto como gozamos cuando llega.

Sería realmente bello que pudieramos disfrutar la magia de la vida en todas sus manifestaciones, pero algo nos hace llorar, o sentirnos culpables si es que no lo hacemos.

un abrazo
 
El ciclo eterno..doloroso pero necesario--

Beso y calido abrazo desde tierra mexicana.
 
son las reglas del juego, mala cosa, morir para que otro nazca o nacer matando a alguien, extraño equilibrio, igual, siguen siendo más los que nacen, entonces, llegará el punto en que serán más los que mueren, pero no queda otra, feliz descanzo, felices recuerdos para los que nacieron por mi muerte (nadie puede ser tan intracendente, o si?).
 
disculpa, he leido varias veces tu post y la verdad me da lata comentar. Por o menos las 2 veces que he vivido una situación parecida, no me ha importado lo que me digan.... finalmente sólo yo conozco mi dolor, todo lo demas son opinones que comprendo, pero no siento.
pucha plenu TEMPLANZA, sólo eso
clo
 
Es algo que tarde o temprano debe ocurrir, son las reglas

dificil de aceptar en el momento...

Si eso no era vida, mejor asi. Siempre busca el lado positivo y los lindos recuerdos

Un abrazo y fuerza
 
opino lo mismo que piel

saludos y abrazos para ti plenu
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?