martes, agosto 23, 2005

 

Jaujarana

Señor buenos días. ¿En lo puedo atend.....?
Un kilo de molida corriente, medio de punta de ganso y un cuarto de lomo liso.
¿Señor?...
Ahh y cinco choricillos por favor, rapidito que ando apurado.
Señor, perdón pero...
¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que no tiene?
....
¿Qué?
Señor, esto es una panadería...
¿Me entendió?, ¡Ando apurado!, ¿Podría venderme lo que le estoy pidiéndo de una vez?
Es que.... No.
¡Ah!! No me quiere vender!!!
No se trata de eso, lo qu....
¡Perdóneme señor!, le exijo un poco de respeto, usted ¡No puede! negarse a venderme lo que le estoy pidiéndo. Este es un local establecido para el comercio y tiene la ¡obligación! de satisfacer a sus clientes.
Perfecto, lo entiendo... pero esto es una PANADERÍA, no hay car...... ¡a ver! usted me está agarrando pal hue...
¡Oiga cuidadito!, no se me suba por el chorro señor, ¡Por favor!, un kilo de molida corriente, medio de punta de ganso y un cuarto de lomo liso.
Oiga...
Y cinco choricillos!!
Estimado, ¿No quiere unas marraquetas?, ¿Empanadas?, ¿Pastelitos para la once?.... eso le puedo ofrecer pero...
Oigame!!!, soy experto en retail así que no me venga con "venta cruzada", "negociación integral", "face to face" ni nada por el estilo. Jeje, no nos vamos a ver la suerte entre Gitanos.... Lo que le pedí y nada más, ¡y rápido pues!
Mire, se lo voy a repetir: Esto es una panadería, ¿ve usted?, mire bien, una PANADERÍA.
¡Pero cómo pude venir a este tugurio! ¡Por favor!. Escúcheme señor, usted no sabe con quién está hablando, ¡Esto es una falta de respeto!. mañana mismo voy al SERNAC señor, para estampar una denuncia contra usted por la mala atención y negarse a la venta. Voy a enviar una carta a El Mercurio, si al...
Per...
No me discuta!!!, como oye, a Línea Directa de El Mercurio y la próxima semana lo va a llamar mi abogado señor... para que aprenda a tratar bien a sus clientes.
Pedazo de imbéc...!!
¡¿Suélteme!!
Te voy a...
¡Pero! ¿Cómo se le ocurre?
Estás desvariando pelotu...!!!
¡Le prohibo que me vuelva hablar en ese tono!, es más voy a buscar un carabinero de inmediato para que arreglemos esto, pero antes por favor: Un kilo de molida corriente, medio de punta de ganso y un cuarto de lomo liso.
¡¿...?!
y cinco choricillos.

Comments:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

q necedad!!!

esta increible plenu!!! muy bueno como siempre

mil besos!!!
 
hi sr., no pude aguantarme la tentación de venir a agradecerle su mensaje (lindo lindo) en mi casa.
Saludos!
 
Que puedo decir, Los Jaujarana, era de un humor sin igual, al estilo de Medio Mundo!!
saludos
 
que buen recuerdo!!!! lástima que varios ya están muertos.
Me recuerdo tambien los sketch de DE CHINCOL A JOTE, las canciones de HUGO VARELA y LE LUTIERS.
Buenisimo plenu, me trasladaste hasta mi infancia.
saludos
 
jajajjajajaja, lindos recuerdos. y muy bien posteado! gracias gracias gracias!
 
Y... ¿que pasó al final...?
¿Le vendio lo que pedia...?

Me gustan las pinceladas de humos que has dado en tu espacio Plenu.

Un beso. Desde mi tierra, Valencia.
Enry.
 
oye quiero hacer un club de culto con jaujarana, peor ni en youtube hay videas ... alguin puede conseguir o decirme donde encuentro

http://conelventiladorprendido.blogspot.com/

parafernalico@hotmail.com
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?