martes, agosto 16, 2005

 

Infiel

Aló Maquita, mi amor, ¿Cómo está?... ¿aló?
- Socio... tiene una mone´a
De la universidad... ´toy al frente, en un público.
-Socito... una mone´ita
Oye ¿Tay enojá todavía?.... ¡¡¿Que si estás enojada todavía?!!
-Flaquito... oye..
Pucha mi amor... pero... espérame un poquito.... ¿Qué querí?... no ves que estoy hablando por teléfono??
-¿Una mone´ita?
NO.... ¿Aló?... pucha mi amor si fué mi culpa pero... nunca más
-Ya pu flaquit.....
Si sé que es la quinta vez pero es que me atrasé...
-Flaquito...
¿Quién?.... ¿Me vió con quién?... ná que ver Maquita, mentiiira.
-Flaqui.... mone´ita pu... ¿Tiene o no?
Oye ¡¡Te dije que NO!! y a ti quien te dió permiso pa decirme flaquito hueón???.... ¿Aló?, no nada mi amor...
-Ahh que erí cagao maricón cul.....!!!!
¡¡¡¡¿Qué te pasa ?!!!, cagá tu abuela conch.... No , nada Maquita.... ¿Cómo te voy a estar diciendo a ti amor?, aquí hay punga que me está hue...
-¿Cómo que punga cuico conch... ¡¡¡¡¡Toma tu patá en l´raj!!!!!!!
¡¡¡Oye!!! ¡¡¡¡Asalto!!!, sale punga!!!! ¿Qué?....¿Cuál show mi amor?...pero...si te llamé pa disculparme!!! .... ¡Toma mierda!.... No Maquita, no te digo a ti... ¿Cómo...
-Ah ¿Te vai a parar cuico conch....?
¡¡Mi amor te voy a colgar porque este va sacar cuchillo!!!.... no.... en serio ¡Maca en serio!
-¿Qué cuchillo cagao e mierda?... a pura mano te doy vuelta !!!
Macaaa!!! llama a los pacos.... NO nada que ver con el plantón de ayer.... ¿Cómo que ridículo?!!!!
-Sácate este cornete a ver??? Toma hueón!!!! Toma!!! Toma!!!
Macarena me están pegando!!!! no es hueveo!!!! llama a los......¿Aló?.... ¡¡¡¿Aló?!!!!.





Comments:
Muy buena!

.. si al final qué le costaba una monedita.. quizás y hasta quedaba como hombre de corazón noble ante la Maca

Saludos!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me mori de la risa plenu

soy mala?

me da gusto q ya escribas de nuevo
te extranie!!!

besos!
 
Por ahí dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir :)

Saludos!!!!!
 
wuajajaja....lo encontre buenisimo de principio a fin!!
saludos
 
perdón, pero a la Maquita no le costaba nada marcar el 133
 
Claudia, existe la posibilidad que el agresor y Macarena se hayan visto antes.
 
buenisimo... jajajjajjajaja... nada es gratuito en esta vida. saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?