lunes, junio 20, 2005

 

Promesa

Sin más tiró la toalla y se miró al espejo. Por un instante quiso llorar pero logró deshacer y tragar el nudo en su garganta. Frunció el ceño, apretó los dientes, bajó la mirada. En su vientre, de norte a sur, cuarenta y tres puntos se sucedían como una hilera de testigos hinchados y aún sanguinolentos que, con su escozor, parecían gritar que esto no se quedaría así.... Escozor que llevó el mensaje a sus oídos, que aceleró el corazón y tensó las manos que intentaron triturar el lavamanos. palideció, los ojos comenzaron a desorbitarse y una vena se tatuó en su frente, como imitando la forma del fenomenal corte que su mejor amigo le había regalado, buscando su muerte, quitándole a su hembra, plasmando en su aura la verguenza. ¡Gorreado, tajeado, abandonado!..... Vencido y fracasado caminó despacio hacia la cama, se tendió con cuidado, muecas de dolor se dibujaban con cada movimiento. Mirar el vuelo herrático de na mosca fué lo único que lo distrajo el resto de la tarde, al anochecer... nada, solo la pesadilla quese repitió una y mil veces entre quejidos y promesas.
Dos y media de la quinta noche, el insomnio y el dolor han nublado toda posibilidad de razonamiento... toda instancia de solución, toda probabilidad de salir de allí con la frente en alto antes de mil años. Dos o tres puntos han tomado un color amarillento y se han vuelto especialmente sensibles.... No hay perdón, no hay calma, solo dolor, jaqueca, quizás algo de fiebre y promesas.... muchas promesas.
Tuvo y tiene muchas cosas malas, pero es un hombre de palabra. Se incorpora con dificultad, camina despacio al baño, luego su chaqueta, murmura cosas.... cosas. En el cajón, Smith & Wesson, calibre 32 corto. Al salir, las llaves del departamento han quedado sobre el velador, lo sabe.... ya no importa.

Comments:
me quede :S

este relato estuvo muy fuerte plenu a no ser q tenga un mensaje oculto q obviamente no encontre

un saludo y un beso!
 
Volviste. En cambio yo siempre estuve donde mismo. La mujer oscura contempla la lluvia, y la utiliza. Cómo no hacerlo, es cuestión de estirar las manos o los dedos. Tibia no lo sé, depende de la temperatura del receptáculo.
 
Pregunta extraña:
a) Plenu NN?
b) NN Plenu?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo Nombres a los links.

Voluntario, claro.
 
Wow

me gustó

fuerte, pero me gusto

me encanta la forma en que cuentas las historias...

nada mas que decir.

ah! si... no importa estar despeindo y el desorden, peor seria estar peinado y tener todo en orden para q nadie lo vea...

Saludos!!
 
aparece apareceeeeeeee
 
Amigo Plenu, he extrañado mucho tu precencia en la blogosfera. Espero que tu ausencia no tenga nada que ver con lo que describes en el texto.
Te mando mis saludos y un abrazo fuerte.
 
aqui seguire de tu fiel seguidora plenu!

gracias x el comentario y x tomarte tu tiempo para ponerlo!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?