jueves, junio 09, 2005

 

La víctima de la emboscada.

Por un segundo he abierto los ojos... sonrío, todo sigue aquí... en mi. Tu respiración sobre mi cuello, el sabor salado de tus brazos, el abrigo de tu pecho, la sábana húmeda... Al cerrar los ojos acariciabas mi espalda, mirabas mi cuerpo.
Como otras veces la flor, el poema en la servilleta, el llamado de media tarde, la noche de hoy ha traído una sorpresa más a mis días junto a ti, la experiencia de ser la presa, alimento y premio.
- Solo por hoy -.... me decías con voz entrecortada, mientras caías desnudo sobre mi espalda y tus manos tensas buscaban mis senos.
- No hay aire entre los dos -, te oí musitar antes de sentir tu lengua entre mis dientes y perder el aliento bajo tu peso.
Luego dijiste más, lamiste y mordiste ávido, sin piedad alguna y rodé por el piso y atacaste mi garganta y clavé mis garras púrpura en tu espalda de acero y terminé presa entre la pared y tu cuerpo que embistió.... y me liberó... y embistió con más fuerza.... y me liberó.....
Solo por hoy no hubo saludos ni tragos y estallé bajo la ropa hasta destrozarla para convertirme en tu cacería, henchida de tu sabia, susurrante presa que cayó muerta, impregnada de ti.
La antropofagia del amor.... yo me entrego enamorada, tu.... me adoras y me anhelas en silencio.
Al cerrar los ojos acariciabas mi espalda, mirabas mis ángulos, mis lomas húmedas, satisfechas, cansadas...

Comments:
Plenu, tienes mucha habilidad para escribir sobre la pasion. Me parece muy interesante que hayas escrito las dos visiones del mismo momento.
Muchos abrazos de oso para ti!
 
creo que lo mejor es conocerse y contemplarse...... ver lo bellos que podemos ser en los momenos de mayor placer.....
saludos
 
por dios que descripción la tuya he me encanto lo que leí sabes es como ver una escena de una película mientras leo lo que escribes eres hábil ...
me gusto me gusto y me gusto ...
 
Plenu, no sé qué me impresionó más, si los dos orgasmos o lo padre de tu escritura, manejas la semiótica de ambos sexos muy bien, eso de espalda de acero es muy bueno.
Sabia=savia (perdón, es de oficio)
Gracias por eso de que el sexo me persigue. Imaginé la escena y supe que era un piropo muy halagador.Gracias.
 
excelente como siempre plenu!!! te mando un beso
 
Hola!

Bueno, me gusto

como vez ahora yo vine a anclar aqui, y creo que lo hare seguido...

Saludos!
 
Definitivamente no había aire entre los dos. Ni siquiera un respiro pausado o cerrar los ojos por un instante. Era un camino sinuoso que no necesitaba víctimas o victimarios. Sólo piel, oscuridad y fuerza.
 
la manera en qe escribes, haces qe la vivamos contigo pasion mueve todo ;) saludos..
 
(F)!
 
Estos dos ultimos posts son muy peligrosos para mi estado actual de novia que espera en soledad...
 
Que rica descripción, por supuessto, afortundamante, me recuerda cosas :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?