lunes, junio 06, 2005

 

Emboscada.

Te observo, en silencio como siempre, imperceptible. Te miro y admiro en lo bello de tus ángulos, en lo tibio de tus lomas, en lo franco de tus ojos.... tus dientes... la lengua entre ellos cuando sonríes buscando una respuesta febril. Oídos sordos a los dichos altaneros, solo por hoy, mientras te busqué, acechando desde lo alto y a favor del sol para cegarte, para caer de pronto como una silueta sobre ti, sin miramientos ni piedad. Así lo quieres a veces, así se nubla tu mirada y se entrecorta tu voz con tono gutural bajo mi peso. Mis manos odian tu ropa, solo por hoy, mientras desgarré el trabajo de las hilanderas y el algodón sufrió una segunda muerte. No hay palabras en la boca, no hay aire entre los dos, de este modo lo has querido, de esta forma me tienes. Evitamos los saludos, tragos y preguntas, solo por hoy, mientras apalstamos el universo al rodar y tus manos sucias dejaron su huella en la pared, mientras tus muslos fueron el cristal de la copa en que miro las piernas del vino, mientras fuiste jinete ausente que gemía al cielo, mientras me vestí con tu piel y mordí tu garganta, mientras arañaste mi espalda... La ciudad se fué a la mierda y nos quedamos los dos, resoplando, contando las gotas en los rostros, mordiéndo nuestro lóbulos...
Ahora te observo, en silencio como siempre... duermes, te miro y admiro en lo bello de tus ángulos, en lo tibio de tus lomas húmedas, satisfechas, cansadas.

Comments:
excelente como siempre plenu!!! me encanto!, un beso y excelente inicio de semana!
 
WOW! Que envidia.
 
Y eso? ¿qué será? Pequeñas coincidencias en el tono? mmmmh. La razón, la razón ¿cuál será la razón.

Saludos
 
Esos momentos de pasión, que logran que desaparezca el planeta entero, y nos embebamos en el otro, son los que hacen que sepamos que existe la MAGIA..
 
Supongo que lo bello de sus angulos, se acentúan con un dormir placentero luego de una notable exprerincia como la recién descrita.
Fantastic.
clo
 
Hermoso, Plenu, me gusta que lo femenino se afirme en tus escritos, "así lo quieres" lo de la segunda muerte del algodón es maravilloso. Me rompió un poco el dicho de mandar a la mierda, me rompe un poco el ambiente terso de antes, pero lo hallo justificado.
Ese aguilucho sí tiene más que ver contigo.(no te creas)
Besos.
 
¡Vaya emboscada! De responsabilidad y satisfacción compartida ;-)
 
...Y el relato de ella???

** No se nada, mientras mas contemplo el mundo mas interrogantes acarreo**
Un beso!
 
precioso
 
oye que momentos heeeeeee y que definición de los mismos podría uno imaginar todo por que lo describes muy bien .........
 
gracias por lo que dices , gracias por visitar mi espacio que se a convertido en mi escape , nos seguiremos leyendo cuídate mucho ...
 
Saludos, amigo Plenu...Curiosa la foto del profile, por cierto...me recuerda a un programa muy viejo que teniamos en Mexico.
 
lo mismo digo...
siempre eres y serás bienvenido :D
 
Que bonito, Plenu!
 
Gracias por tus comentarios. Creo que la historia ya tiene un final o no? ¿qué crees tú? ¿Seguro quieres ser parte de la historia? Puedes pensarlo un poco más y quizás cambiar de opinión. Es tu elección.

Lo de los tonos sí, no nos pertenecen, pero los estilos es algo muy diferente; ahí está la línea divisoria.

Lo del tipo de acercamiento a mis letras está algo enredado, pero creo saber de qué se trata.

un beso? bien, un beso
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?