martes, abril 12, 2005

 

A usted señor

A usted, señor, ¡si! a usted, que es un gran señor; quiero contarle aunque nunca lo entienda o lo sepa, quiero decirle las cosas que voy a poner en este papel y también aquellas que voy deliberadamente a omitir.
No se pregunte qué o para qué, por favor; simplemente lea y no trate de analizar con esa lógica veraz que posee, que es la misma que me hace falta a mi...
Entienda de antemano mi modesta pretensión, deje su terno; baje del carro y sienta el sueño de verdad; sáquese la corbata, le aseguro que no se resfriará; siéntese en el taburete solo, de la propia amistad - sensibilidad; mírese al espejo; haga muecas de diablura, odio, nostalgia y amor, sáquese la lengua, dígase: ¿Qué has hecho?
retorne atrás y vuélvalo a intentar, pase nuevamente la película de lo que ayer, en algún instante fugaz pensó; dele la mano a sus grandes miedos, seguro estoy que se la acariciará. ¿lo hizo? ¿lo logró?
Dígame ahora: ¿No es igual que yo?
¿Vislumbra ahora mi oración?

Claudio Etcheberry R.

Comments:
Hermoso puente, una conexión efectiva con la otredad.
Otros no lo logran, ni con 100 páginas.
Saludos, Plenu.
 
Interesante!
Pero Plenu...que es un terno?
 
Plenu que capacidad tan impresionante tienes para escribir. Me encanta leerte!
 
Raquel: Un terno es un traje formal. El que usa todo ejecutivo Wall Street.
Victoria: Muchas gracias por tu comentario pero si lees al pie del post, verás que este texto no me pertenece. Es de un poeta fallecido hace algunos años y que tuve la suerte de tener como primo, el mayor de mis primos.
 
Vaya¡¡¡¡ que agradable es leerte.
Gracias por tus constantes visitas me son de gran agrado y compañía.
Besos Andrea
 
inspirador y fiel reflejo (bueno bueno)
 
gracias por leer mi blog y al respecto de hablar con el espejo debo de decir que es denial poder conversar contigo mismo , autoanalizarte y reclamarte y tambien reirte de ti mismo es un buen desahogo dela mente
 
Así se hace, Claudio. No nos permitamos usar máscaras frente a nosotros mismos. Aunque a veces nos tratemos de autoengañar, no caigamos en eso. A mí no me sirve poner mis palabras en la boca de otro, como tampoco me sirve ponerme una careta para decir lo que siento. Gracias por este post!
 
Si, vislumbro...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?