lunes, abril 18, 2005

 

30 segundos

¡¡¡El parabrisa le digo!!!
¡Rómpanlo ustedes! ... yo no puedo!!

Mi pie, palpita...
¡Me molesta el humo!... si estoy tranquilo
¿Le habré pegado a la niña?

¡Traigan agua!... ¡¡¿Me oyen?!!

Solté la colilla del cigarro... por eso entonces.
¿Andaría sola?... ¡Algunos padres la cagan!
El humo... aguanto un poco
Mierda mi pie... se torció el pedal
Ana se va a preocupar... debe ser tarde.

¡No!...¡No puedo oiga!... ¡Tengo el pie atascado!
¡Apúrese!

Me arde la espalda... olor a pelo... para que mirar
Pagué las cuentas... el seguro...
mi mamá no se va a poder reponer
Calor...

¡¡¡Apúreseee!!!

Tengo sueño... me duele.

¡¡Apúrese!!

Mi hijo...
Siempre tuve sueños...
y ahora me duermo para siempre.

Comments:
¡Apùrese, dígame si usted hizo esta joya! ¡me urge!---------
Saludos, plenu
 
Si Wendy, es mío.
 
Hasta calor me dio y el pie empezo a dolerme un poco!!
Un fuerte abrazo para ti, amigo Plenu.
 
Ya me habían platicado de lo bien que escribe un blogero de Chile... plenu. Ya lo vi, ya me gustó, ya te estaré visitando.
 
Le tengo mucho miedo al fuego Plenu, a morir quemada, por eso ojala que solo me maten las llamas del amooooorrrrr!!
 
( Gracias por tu lindo comentario en mi mundo :)! Me hiciste sonrojar :$, un beso y que tengas una linda noche )
 
esta muy padre lo q escribes!! un saludote

y este post esta de poca!
 
De pelos!! Recordé ese minuto, en cámara lenta, cuando uno ve que están a punto de chocarlo y sabe que no puede hacer nada para evitarlo.
saludos!!!
k
 
auch, triste, doloroso...
 
que cosas pueden pasar tan rapidamente no??
 
que cosas pueden pasar tan rapidamente no??
saludos y cuidate
 
Plenu, nunca pongo comments nomás porque sí. Me gustó mucho este escrito, lo digo en serio,la disociación en un evento súbito, la muerte segura:¿qué piensan los demás? ¿qué estaré pensando entonces? captas todo.pequeño, preciso, pero dice mucho más.muchas felicidades.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?