miércoles, marzo 23, 2005

 

Seminario

Necesito un jefe, es urgente. La independencia es heroica y, a veces, cómoda. Sin embargo trae el problema de la continuidad. A veces te llenas de pega, otras.... las más frecuentes,te afeitas, te cortas las uñas, ordenas papeles... Por otra parte, necesito hacerme un curriculum decente, juntar experiencia, aprender del negocio, ir un poco más allá de lo que uno puede ir inventando a fuerza del "ensayo y error".
Sumido en este tipo de reflexiones me encontraba ayer (como casi todos los días), cuando me enteré que Al Ries, un gringo brillante, que ha escrito libros fundamentales para el Marketing (Porter y Kotler no son todo en esta vida, señores marketeros) y sobre todo para el Branding(tema que, junto al BTL, me interesa muchísimo), vendría a Chile a mediados de Abril, para formar parte de un Seminario de Mkt y Ventas. ¡Genial!, tengo unos ahorritos, quizás valga la pena asistir, solo como un ombligo, como quien dice... "pasaba por aquí y entré", representándome a mi mismo y... a mi casa. Me hará bien respirar el aire de los Publicistas viejos, Marketeros, Ingenieros y, en general, del ambiente. Total, si hago el ridículo y nadie me pesca y tengo que almorzar solo y fumarme un cigarro medio arrinconado durante los coffe break, al menos habré escuchado a Al Ries, habré aprendido algo más, habré engrosado la sección "otros" de mi curriculum y, en fin.... ¡¡Seré una mejor persona!!! ¡¡Si señor!!!
Entré a la web correspondiente, leí la reseña de Al Ries, óptima. Leí el programa, el primer día es el que me interesa, habrá además exposiciones de chilenos muy buenos en el área, me parece muy bien. Leí la información práctica; Material, traducción, almuerzo, horario cómodo y la posibilidad de asistir solo a uno de los dos días, es decir, más barato. El sueño se está haciendo realidad.
Veamos el precio del primer día.
26 UF.... a ver, ¿cómo?..... eso equivale a... ¡¡¡ 447.228 pesos!!!..... son ¿¿¿¡¡¡¡¡ 763 dólares!!!!!???? .
Ok, mejor voy a buscar los avisos clasificados para seguir buscando trabajo.... necesito un jefe.

Comments:
Es lamentable como ese maldito material de cambio, condiciona tanto nuestras vidas... M e parece que nadie está exento de éste tema. Yo, por ejemplo; si no logro sacar el puntaje suficiente en la psu, para quedar becado en la carrera que quiero, tendré que pagar yo mismo mis estudios, porque lamentablemente, mi padre no lo podrá hacer, y bueno eso es algo de lo que estamos acostumbrados, mi hermana lo está haciendo, y bueno, seguiré su ejemplo... sigue adelante!
 
Hace tiempo quise tomar un curso que me hubiera ayudado muchisimo en mi carrera; era practicamente el curso que me abriria las puertas a muchos lugares pero no tuve el dinero para pagarlo. Ya habia conseguido en la escuela que me dieran oportunidad de pagarlo en tres partes pero no pude ni juntar el dinero para el primer pago.
Cochino dinero!!! Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa.
 
Si yo tuviera dinero... cumpliría tantos sueños... sueños de realización... pero estamos condicionados a vivir encadenados y dependeentes de ese pedazo de papel tan importante para poder seguir en este circulo de la sociedad...
Ojala consigas un trabajo...y un jefe...
saludos
 
Sí, yo también quería ir al Congreso de MK, organizado por Seminarium y viendo esos precios " tan accesibles"... Además como ya estamos en Abril, los precios después del 31 de Marzo se "elevaron un poquito"

Bueno para la próxima vez será....

Saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?