jueves, marzo 03, 2005

 

Ejercer

Dos o tres posibilidades de vender... OK, cuando se acaben mis plazos haré lo que sea, nunca le he temido al trabajo. Empaqueté en supermercados, trabajé en la bodega de una zapatería, controlé la calidad de la fruta en un packing, fui garzón, supervisor de eventos, promotor, vendedor de cosas graaandes como autos y chiiiicas como cables de computador... y tantas otras pegas que me ayudaron a vivir durante los años en que estudié, me accidenté, abandoné y volví a estudiar. Ahora que tengo un cartoncito que "dice que soy lo que quiero ser", merezco la oportunidad de "hacer lo que quiero hacer", si no...¿Para qué tanta maña, tanto esfuerzo mío, de mi familia y de todos lo que han estado a mi lado?.
Espero poder aguantar lo suficiente.... porque si no.... a lo que venga no más y el cartoncito..... no sé, ¿un lulo?..... sería trágico.

Comments:
Parece que de una u otra forma has logrado hacer lo que quieres hacer,has aprendido lo que no todos y valorado lo que no todos.
Así que creo que vas por el buen camino y seguiras ahi
cudate
y saludos
 
Quien haya estado donde no todos han estado, quien haya hecho lo que no todos han hecho, quien se haya atrevido, donde no todos se han atrevido, quien se ha levantado, luego de la caída, quien trabaja de la vida, por la vida, quien da su vida por no morir, tiene derecho a vivir de lo que quiera vivir.

Quien tenga ganas de hacer, hará, a quien la vida le es dificil muchas veces, es quien para merecer el respeto, el apoyo, el trabajo.

No te conozco pero ya te conozco tanto, el otro día le hablaba a mi camarada miguel acerca de mis dos amigos del blogger.com (Tú y Victoria Moon) él me dijo ¿y porqué no les pides su msn, o hablan en tiempo real? no le dije nada porque pareció entender y se autorespondió ..."puede que termine la magia"... le dije que es más divertido hablar de esta forma, leer y ser leído, esperando leer y ser leído.
Y por lo que de tí he leído me he dado cuenta que eres alguien emprendedor, un buen ejemplo para mi mismo, e incluso, un buen lector (comprendedor si se prefiere) sigue adelante! (y como dice Miguel) "la única derrota es no seguir luchando"...nos leemos! kast 05.
 
El chiste de tener el tan codiciado cartoncito en donde dice que eres quien querias ser, es que te de la libertad de no ser nada mas eso. Ahora eres lo que dice y puedes ser aun mucho mas.
Parece trabalenguas, jaja.
Recibe un saludo y un abrazo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?