viernes, febrero 18, 2005

 

Verano "naranjos"

El riesgo país quedó en 59 puntos, 100 puntelis más abajo de nuestro más cercano competidor latinoamericano. El dólar está controladito así que los que puedan, llenen el estanque con bencina, el tambor con parafina para el Invierno, comprense el DVD y la tele nueva (los exportadores frutícolas también). El cobre está en su precio más alto de los últimos 14 años y, como don Ricardo y su partner, don José Miguel, andan en campaña por El Caribe (Sol, palmeras, aguitas turquesa, tragos de colores, morenazas en bikini, monokini y otros "kinis"), quedamos bajo el cuidado del más lolo y rockero de los ministros.

Ya pues, hay que celebrar. ¡¡¡Asado en el patio de los naranjos!!!

Don Nicolás pone la carne, las candidatas llevan las ensaladas, yo me pongo con unos botellones de tinto... ¿Quién lleva las chelas?, ¿Y el carbón?.

¡¡¡Hagan sus aportes!!!

Si la cosa está buena... ¡¡¡Todos en pelota a la pileta!!! (Pero sin robarse las monedas).

Comments:
Jaja, eso de los "kinis" me gusto.
Extraño el sol y esas fiestas en donde uno no hace mas que comer y beber al aire libre.
Saludos desde el norte.
 
No te preocupes por lo localista de tus posts, es interesante saber lo que pasa del otro lado del planeta.
 
Eso me recuerda a los fines de semana en "cocoyo" un fraccionamietno que esta en Oaxtepec, en México.
Los fines de semana pueden ser así casi todo el año.
 
jajaja que chistoso el post!, en verdad, bueno, no se mucho de los asuntos de política... (llámese interna, externa o de la "otra"...) pero es bueno estar bien informado acerca de las cosas que pasan en mi "propio" país, y de una manera divertida (e incluso cercana) mucho más si son buenas noticias, como "las actuales" y bueno po... ¿a que hora tengo que llegar con las chelas?... kast 05'.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?