martes, febrero 08, 2005

 

José Miguel Villouta

Quiero agradecer a Villouta la oportunidad de llegar a este sitio, de crear un blog y comunicar a través de el. Buscando columnas y opiniones con la firma de José Miguel, caí en en este lugar que abrió puertas a mis palabras. No tenemos nada en común... bueno, es curioso que yo también posea un poderoso para de orejas... en fin, nada nos acerca demasiado; Ni su estilo de vida, su afición por el gimnasio, su sexualidad, los gustos que declara tener en materia musical y cinematográfica, nada. Sin embargo sus comentarios me han parecido, desde hace mucho, certeros, juiciosos y entretenidos. Su ángulo de enfoque y la manera de abordar constituyen un aporte en un Medio lleno de opinólogos, opinolocos, opinochilocos y algunas modelos y noteras hociconcitas. Son los puentes (post anterior), que permiten a un gallo casado y lector dominguero de El Mercurio como yo, atender, creer y confiar en un tipo super distinto. Buena Villouta!!, gracias.

Comments:
Plenu,

Gracias por tu comentario en mi blog. Creo que tienes mucha razon respecto a los animales. Mi perro se ha convertido en parte de mi familia, no es solo una mascota.
Visitare continuamente tu blog para leerte.
Saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?