domingo, febrero 13, 2005

 

Domingo de Febrero

Hoy voy a tomar un aperitivo, algo rico. El calor de Febrero le ha dado un respiro a la ciudad y mientras las playas se atestan de gente, aquí se respira tranquilidad. Salir a la calle es un placer, se descansa, se descubre el paisaje urbano ante los ojos, con sus parques y edificios hermosos que durante el resto del año sucumben ante el reloj, las bocinas y el ajetreo imparable. Santiago también tiene vacaciones cuando se sacude el hormigueo de sus habitantes... y se vuelve amable con los que nos quedamos, se muestra, sonríe.
Hoy voy a tomar un aperitivo pero antes, llamaré a mis padres por teléfono; veré si podemos visitarlos mañana pues, aunque sea lunes, también será tranquilo al igual que el resto de la semana y podremos verlos más y mejor, buscar sus nuevas canas y abrazarlos más tiempo, total, no habrá tantos mails que responder ni curriculums por enviar ni reuniones a que asistir.
Permiso, voy a preparar un trago no sin antes pasar a darle un beso a mi mujer, sin apuro, es domingo, es Febrero.

Comments:
Me encanta la tranquilidad de los domingos pues aqui aunque no haya calor ni playa tambien se disfruta esa armonia. Saludos.
 
Hola Plenu, gracias por tu buen comentario santiaguino.
Me quedaré un rato aquí en tu casa mirando todo.

Saludos desde El mundo sigue ahí.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?